lunes, 7 de marzo de 2011

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA 26 DE MARZO. Córdoba.

Una vez más, nos sentimos indignados al presenciar otra corrida "benéfica" de la asociación española contra el cáncer (AECC) en Córdoba... ¿És ético torturar a un animal hasta la muerte con fines "benéficos"? ¿Por qué el estado subvenciona a la tauromaquia en lugar de donar ese dinero a la lucha contra el cáncer? ¿Los enfermos de cáncer están a favor de que se utiliza la excusa de su grave enfermedad para torturar animales?

Hay maneras mil de obtener dinero para una asociación sin torturar hasta la muerta a nadie!!

Los fines jamás justifican los medios!

El 26 de marzo nos manifestaremos en contra de esta barbarie. A las 4 de la tarde en la avenida de la victoria junto a los puestos comerciales. Desde allí iremos a la plaza de la tortura a demostrarle a toreros, taurinxs y demás calaña quienes somos y qué queremos. Iremos a decirle a energúmenos como Enrique Ponce o "finito" de Córdoba que son unos asesinos y que somos sus enemigos.

Necesitamos vuestra asistencia y si podéis traed un pañuelo rosa en símbolo de apoyo a las víctimas del cáncer.


Aquí os dejo el cartel de la corrida con el nombre de los individuos que van a matar a los toros y el cartel de la convocatoria.









OS PEDIMOS QUE NOS AYUDÉIS A DIFUNDIR Y QUE ASISTÁIS CON NOSOTROS EN ESTE ACTO. TENEMOS QUE DEMOSTRARLES QUE SOMOS MÁS QUE ELLXS Y QUE VAMOS A LUCHAR!

ESTA BASURA ES UNA CORRIDA MUY IMPORTANTE PARA LOS AFICIONADOS SÁDICOS POR LO QUE VENDRÁN MUCHOS Y DEBEMOS SER MÁS QUE ELLXS.


CONTAMOS CON TU AYUDA.

Un saludo y ahora si, ¡NOS VEMOS EN LA CALLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario